viernes, 9 de diciembre de 2011

Sweet sweet christmas

Hoy hemos decidido ir a Plaza Cataluña ya que habían colocado una pista de patinaje sobre hielo y las luces de navidad, además todo es muy bonito, hay mucha gente y todo es muy familiar. 


Los botines son de Lefties y me costaron unos 20€, estaban rebajadas. La verdad es que os recomiendo bastante Lefties para los zapatos, ya que todos los que tengo son bastante cómodos y me duran bastante para el precio que valen.



El collar es un moustache, me lo compré en una fireta de blogs, y la verdad es que me parece monísimo.




Espero que os hayan gustado las fotos. Un beso

15 comentarios:

  1. Preciosas fotos ya hace tiempo que te sigo, te gustó mi blog ? Besotes.

    ResponderEliminar
  2. que fotos más bonitas, las botas preciosas. Muac

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la frase que has fotografiado y cuanta razón tiene!! La belleza continuará estando allí para quien sea capaç de verla...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonitas! Muy buen post!!!! :)
    Un besito!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los botines son geniales! Lástima que no haya esa tienda en Cáceres...
    Cuando lleguemos a los 100 seguidores haré un sorteo a nivel nacional, así que únete que ya somos 97!
    Un besito.
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotazas tienes en el blogg María, son alucinantes ! Tienes una nueva seguidora desde ya, espero verte prontito en mi blogg guapa ^_^
    besitos

    http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love the shoes!!

    http://iamxcessp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. :O la Mariaa és blogger! que fort jo no sabia aixó.

    jaja mola molt el collar del mustache^^, i mola molt el blog en general!
    et segueixo oki, encara que el meu blog és bastan...chustita pero esque el faig per aborriment i no tinc molta manyaxD

    M.

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos de tu blog, y el estilo del diseño de este tbn:) te sigo! espero verte pro mi blog:d

    ResponderEliminar
  10. Hermosas fotos ! lindo blog


    http://thischicmeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, tus fotos son preciosas... !! Yo por más que intento buscar el collar de la camarita no lo encuentro... por aquí no debe haber ya... jaja
    Un beso!! =)

    ResponderEliminar